top of page

http://www.elsa-sculpteur.com/

Public·15 membres

72 Nombres De Dios Yehuda Berg Pdf Download


Los 72 Nombres de Dios: Un libro que te ayuda a conectar con tu esencia divina




Te gustaría aprender una tecnología espiritual que te permita acceder a tu potencial ilimitado, sanar tus emociones, crear tu realidad y transformar tu vida? Si la respuesta es sí, entonces te invitamos a leer el libro Los 72 Nombres de Dios, escrito por el maestro de la Cábala Yehuda Berg.


Download: https://urlca.com/2w3kf2


En este libro, Yehuda Berg revela los secretos de los 72 Nombres de Dios, que son claves para desbloquear las energías que nos limitan, como la depresión, el estrés, la ira, la enfermedad o el miedo. Los 72 Nombres de Dios son símbolos universales que contienen la esencia de las fuerzas cósmicas que rigen el universo. Al meditar en ellos, podemos conectar con nuestra alma y con la fuente de toda la creación.


El libro está basado en la historia bíblica de Moisés, quien usó los 72 Nombres de Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud en Egipto y para abrir el Mar Rojo. Según la Cábala, Moisés no realizó estos milagros por sí mismo, sino que activó las herramientas que Dios le dio para manifestar su voluntad. Estas herramientas son los 72 Nombres de Dios, que están codificados en tres versículos del Éxodo (14:19-21).


Cada uno de los 72 Nombres de Dios tiene un significado específico y una función. Algunos ejemplos son:



  • Aleph-Lamed-Dalet: Para eliminar el miedo y la negatividad.



  • Hei-Hei-Ayin: Para atraer el amor y encontrar tu alma gemela.



  • Mem-Hei-Shin: Para sanar cualquier tipo de dolencia física o mental.



  • Samech-Yud-Tet: Para tener éxito en cualquier proyecto o meta.



  • Vav-Hei-Vav: Para crear paz y armonía en el mundo.




El libro presenta los 72 Nombres de Dios uno por uno, cada uno con una lección y una meditación poderosa y afirmativa. El autor nos invita a invocar el nombre cuya energía necesitamos (visión a largo plazo, superar la ira, encontrar un propósito, etc.) y usar la meditación para llevar su sabiduría desde la mente al cuerpo y finalmente al ADN del alma. Así podemos lograr el dominio propio (la capacidad de abrir las aguas) y comenzar a transformar nuestra propia vida.


El libro Los 72 Nombres de Dios es enormemente poderoso y es la única píldora espiritual que se necesita para tratar todos los problemas emocionales y físicos. Si quieres descargarlo en formato PDF, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: [Descargar Los 72 Nombres de Dios PDF].


También puedes comprar el libro impreso o digital en [Google Books] o ver más información sobre el autor y su obra en [Archive.org].


Esperamos que disfrutes de esta lectura y que te ayude a conectar con tu esencia divina. Recuerda que los 72 Nombres de Dios son una tecnología para el alma que está disponible para todos los que quieran usarla. Que tengas un día bendecido!


À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...

membres

Page de groupe: Groups_SingleGroup
bottom of page